
Como cada año, llega septiembre y con eso las celebraciones de fiestas patrias, una excelente oportunidad para encontrarnos y festejar a nuestro país, recordar nuestras tradiciones y tener espacios de compartir junto a la familia y los amigos.
En este contexto, el pasado viernes 02 de septiembre la Fundación Best Buddies Chile realizó una actividad del Programa de Amistad de la zona de Santiago en el Parque O’Higgins, en la que junto a nuestros colaboradores nos reunimos para empezar a calentar motores e iniciar el mes patrio como corresponde.
Esta actividad, enmarcada en un clima de cercanía, diálogo y alegría, busca fortalecer nuestro equipo, no solo desde lo laboral, sino que también formando comunidad. En ese sentido, algo tan típico de esta época del año como compartir unas empanadas y practicar algunos juegos típicos se convierte en una oportunidad de hacer presente la inclusión en todos los espacios de nuestra vida, dando sentido de pertenencia a algo tan propio como lo son las fiestas patrias, aportando a la dignidad de las personas en situación de discapacidad.
Estas actividades favorecen la construcción de vínculos de confianza y la inclusión en la vida social de todos y todas, de tal manera de incentivar la participación y generar instancias de entretención que nos acerquen a concretar una sociedad más amigable e inclusiva.