Queremos que seas parte de nuestra fundación

Programa Social

Nuestros Programas

Trabajamos para promover  la participación laboral, social y educativa de personas con discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo, impulsando la responsabilidad social.

Programa Amistad

Promueve grupos de amigos entre jóvenes con discapacidad y voluntarios que realizan actividades de ocio y tiempo libre en espacios públicos. En esta interacción se comparten experiencias, se desarrollan habilidades y se adquieren responsabilidades únicas.

Programa Embajadores

Es un programa diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo en jóvenes con Discapacidad Intelectual y/o Trastornos del Desarrollo a través de la participación de foros, charlas o exposiciones.

Transición a la Vida Independiente

Desarrollamos planes de trabajo a jóvenes con discapacidad universitarios en su proceso educativo o a través de prácticas inclusivas como parte de su transición a la vida adulta centrada en la persona.

Programa Voluntariado

Este Programa tiene por objetivo implementar una estrategia de voluntariado de alto impacto en las empresas que promueva en sus trabajadores prácticas de responsabilidad empresarial inclusiva, formándolos como gestores sociales que multipliquen el respeto y reconocimiento de la diversidad  del ser humano.